Recomendaciones

Antes de adquirir una de nuestras piezas verifica que tu PH se adapte a la plata y al baño de oro. Hay algunos PH (acidez de la piel), oscurecen los materiales, mientras otros la hacen brillar. También suele oscurecer cuando está guardada sin uso, o expuesta a la luz, la plata es un metal que se oxida, es normal así que puedes limpiarla y quedará como nueva.

Las piezas con baño de oro no son para uso diario, se deben tener ciertos cuidados para preservar el baño por más tiempo, en caso que el baño se caiga con el uso o con el tiempo podemos repetirlo en algunos casos.

Limpie sus joyas con una bola de algodón o un paño muy suave para eliminar el polvo y la suciedad que haya adquirido. Frotar suavemente la superficie de la pieza con un paño suave para joyas también ayuda a restaurar el brillo.

Recomendamos no aplicar perfumes, cremas, jabones, ni productos abrasivos sobre las piezas, de esta forma su brillo se prolonga por más tiempo.

Guarda tus piezas por separado . No guarde el dorado y el plateado juntos. los diferentes metales se empañan, se desvanecen y / o cambian de color.

El cuidado adecuado y el sentido común ayudarán a la vida de sus piezas.

 

Envíos

Ofrecemos ENVÍO Nacional e Internacional.  

Todos los pedidos se envían a través de correo local (Chilexpress, Correos de Chile, Turbus). Por favor vea su correo electrónico de confirmación de envío para detalles de seguimiento.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes (excepto festivos) en horario laboral. Todos los pedidos recibidos entre semana después de las 12:00 hrs, los fines de semana o días festivos se procesarán el siguiente día hábil.

By Jessica Guerrero no es responsable por cualquier paquete perdido, robado o dañado por parte del transportista. En ese caso, deberá contactarlos directamente con el número de seguimiento.

Una vez que se envía un pedido, no podemos realizar ninguna modificación o cancelación.

 

Garantías

Queremos que ames tus piezas tanto como nosotros. Pero en caso de que tu pieza presente algún desperfectos de fábrica como desprendimientos o broches defectuosos, notifiquelo a nuestro equipo tan pronto como sea posible, ya que cambiar tu artículo es muy fácil. Los artículos deben ser devueltos nuevos, en su estado original y empaquetado. Los elementos comprados usando un  CUPÓN o CÓDIGO PROMO no pueden ser devueltos o intercambiados.

Para realizar una devolución por favor siga estos pasos.

  • Envíe un correo electrónico a  info@jessicaguerrero.cl  para solicitar una devolución dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido.
  • Las solicitudes de autorización realizadas después de cinco días hábiles pueden ser rechazadas.
  • Envíenos sus artículos en el embalaje original proporcionado para garantizar que su devolución esté protegida en tránsito.
  • Recibirá una notificación por correo electrónico una vez que su devolución haya sido recibida y procesada.
  • Tenga en cuenta que una Autorización de cambio no garantiza que se aceptará una devolución ni un cambio si se encuentra que la mercancía está dañada, y no en el estado original.

 

Consejos para cuidar tus piezas:

Algunos PH (acidez de la piel), oscurecen los materiales, también suele oscurecer cuando está guardada sin uso, o expuesta a la luz, la plata es un metal que se oxida, es normal así que puedes limpiarla y quedará como nueva.

limpie sus joyas con una bola de algodón o un paño muy suave para eliminar el polvo y la suciedad que haya adquirido. Frotar suavemente la superficie de la pieza con un paño suave para joyas también ayuda a restaurar el brillo.

Recomendamos no aplicar perfumes, cremas, jabones, ni productos abrasivos sobre las piezas, de esta forma su brillo se prolonga por más tiempo.

el cuidado adecuado y el sentido común ayudarán a la vida de sus piezas.

guarda tus piezas por separado . No guarde el dorado y el plateado juntos. los diferentes metales se empañan, se desvanecen y / o cambian de color. Disponemos de diferentes lugares de almacenaje para diferentes colores de metales. Mejor para almacenar en un área seca. El baño no es un lugar ideal, ya que la humedad se adelgaza.